POLITICA DE DEVOLUCIÓN SI EL PEDIDO ESTÁ DAÑADO, EN MALAS CONDICIONES Y ERROR EN EL ENVÍO

Pedido dañado:

En caso de que el comprador reciba el pedido dañado, tiene derecho a la devolución del pedido, debiendo notificarlo a LA FARMACIA en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, mandando un correo electrónico a farmacia@martinezzaldo.es. LA FARMACIA se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir para hacer el cambio. En estos casos, los gastos de devolución se satisfarán por el comprador hasta que se compruebe por la FARMACIA que el daño no ha sido ocasionado por el cliente. Si se comprobara que efectivamente estaba dañado el pedido, se procederá a la sustitución del producto y al abono de los gastos que se ocasionaron con la devolución, siempre que esta se haya realizado de acuerdo con las instrucciones de devolución dadas por LA FARMACIA.

Producto en malas condiciones:

El comprador podrá devolver su pedido si el producto no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicarlo a LA FARMACIA en las primeras 24 horas tras la recepción a través de envío de email a farmacia@martinezzaldo.es, que le indicará cómo deberá realizar la devolución. LA FARMACIA se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir. Los gastos de envío se satisfarán por el comprador hasta que se compruebe por el laboratorio responsable, la farmacia o proveedor que las condiciones del producto no son las adecuadas, en cuyo caso se devolverá el importe abonado por el producto y los gastos de devolución. En este caso también podrá optar el comprador por el envío del mismo artículo o referencia, en cuyo caso solo será facturado el primer envío, corriendo por cuenta de LA FARMACIA el resto de los portes, siempre que se haya realizado la devolución de acuerdo con las instrucciones dadas por LA FARMACIA y procediera la devolución. Si el comprador desear efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por LA FARMACIA, sino por el comprador.

Error en el envío:

En el caso de que se haya remitido un producto que por error no responde al del pedido, el comprador debe notificarlo a LA FARMACIA en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a farmacia@martinezzaldo.es. LA FARMACIA se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir en la devolución del producto equivocado y se iniciará el procedimiento de control en LA FARMACIA verificando los stocks, pesos, constatación de que el producto devuelto ha estado en stock en LA FARMACIA, lotes y otras medidas de seguridad que se tienen instaladas para asegurar que los envíos sean correctos. Por eso, en estos casos, hasta tener la completa seguridad de que se trata de un error de LA FARMACIA, el comprador deberá devolver el producto equivocado y abonar los gastos de devolución. Solo en el caso de que se constate por LA FARMACIA el error, esta procederá al envío del producto correcto y el abono de los gastos de devolución previamente pagados por el comprador.

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